Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante La Montiel 37

De 20€ a 30€ De Mercado
Map
Carrer de Viladomat, 37 08015 Barcelona

El restaurante La Montiel 37 es el encargado de elaborar exquisitos platos de cocina de mercado en el distrito barcelonés de Poble Sec. Si eres de los que disfruta del buen comer, y te gusta la calidad y la frescura, este es tu sitio.

La carta cuenta con alternativas que mantienen la tradición y otras muchas que cuentan con toques muy innovadores y creativos. La tarrina de tibia de berenjenas en diferentes cocciones con avellanas y queso de cabra, el tataki de atún rojo, la tempura de pulpo, y la hamburguesa de lomo bajo, son algunas de las especialidades más demandadas. Si para ti una buena comida o cena no termina sin un buen postre, el crumble de peras y la carrot cake podrán cerrar tu velada con los sabores más dulces.

La Montiel 37 es un espacio tradicional, elegante y sencillo que transmite tranquilidad y un ambiente agradable a todo aquel que nos visita. ¿Necesitas más motivos para reservar? 

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Lugar perfecto para cenar con sus amigas

Marianne fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/01/18
Cliente desde el 13/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar