Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,1

Restaurante La Montaña

De 40€ a 50€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Av. Guardia S/N 28048 Madrid
El restaurante La Montaña se encuentra en un entorno natural dentro de un precioso parque cerca del Palacio Real del Pardo. Disponen de horno de leña, para que deguste los asados de cabrito, cochinillo y Cordero.

Se trata de un restaurante para sorprender a los nuevos curiosos y seguir enamorando a los de siempre. Dentro de la carta, se destacan la Fabada, el Pote Asturiana, la Carrillera de Cerdo Ibérico, el Cordero Asado y el Besugo al Horno. En verano se puede disfrutar de estos manjares también en la terraza, muy demanda por los clientes.

La Montaña ofrece una carta con platos típicos de la cocina casera, con algunos toques originales. Los platos son elaborados con productos de primera calidad. Definitivamente es un lugar para satisfacer los sentidos, donde la cordialidad y el servicio es su lema.

Conoce su otro restaurante El Gamo.
Opiniones
8,1
sobre 11 opiniones

9

Restaurante de fácil acceso, con mucho sitio al rededor para poder aparcar. Disponen de un personal muy atento en todo momento, que se preocupa de que todo esté a nuestro gusto, lo cual es de agradecer. Poseen una alta variedad de carnes, pescados y mariscos, así como de unos deliciosos entrantes. El precio quizás sea algo elevado, pero la calidad de los platos está a la altura. Estamos gratamente satisfechos con este restaurante, sin duda volveremos para cualquier celebración especial.

Macarena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/02/16
Cliente desde el 16/02/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3688255
10

FENOMENAL, COMO SIEMPRE

Pablo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/04/18
Cliente desde el 07/12/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

En general salimos satisfechos del restaurante, la comida buena y el servicio excelente

Juan Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 24/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar