Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante La Montaña Madrid

De 30€ a 40€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Andrés Mellado, 3 28015 Madrid

El Restaurante La Montaña Madrid está ubicado en la calle Andrés Mellado, en el barrio de Argüelles en Madrid. El primer restaurante La Montaña abrió en 1943 más tarde, en 1997 abrieron este restaurante dónde reside habitualmente. 

La cocina que presenta este restaurante es asturiana casera con platos típicos autóctonos como el cachopo, la fabada, el pote asturiano y postres caseros. Y además, elaboran platos para celíacos con productos frescos de temporada y de calidad.

Este restaurante es una apuesta asegurada para eventos para grupos, de negocios, cumpleaños y cenas de empresa debido a su alta profesionalidad del servicio y la disponibilidad de salas privadas. ¡Reserva ya con Restaurantes.com!

Opiniones
8,8
sobre 8 opiniones

9

Muy buen restaurante. Mantiene su calidad y siempre es un encanto ir.

Norman fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/04/18
Cliente desde el 28/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3857859
10

Muy buena. Profesionales, ambiente familiar. Pagas lo que comes. Ensalada de pimientos, Cachopo para compartir y hojaldre espectaculares. Personalmente la tarta de limón no me gustó. Para recomendar y volver sin dudarlo.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/01/18
Cliente desde el 11/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Atención exquisita, calidad y rapidez.postres exquisitos

Adela fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 28/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar