Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante La Moncloa de San Lázaro

De 20€ a 30€ Regional / Tradicional / Casera
Map
Cimadevilla, 97 24540 Cacabelos

El restaurante La Moncloa de San Lázaro es un restaurante de cocina regional, situado en la calle Cimadevilla de la localidad de Cacabelos, en León. Ofrece una carta sencilla, pero bien cuidada y elaborada con productos frescos.

En este restaurante cabe destacar la calidad de la materia prima que componen sus recetas y donde los platos hechos al momento le confieren una calidad impresionante. También disponen de una bodega muy variada y con vinos con deminación de origen para acompañar tus comidas.

La Moncloa de San Lázaro es un lugar amplio con una decoración rústica y tradicional muy personalizada y dispone de una terraza con un ambiente relajado y romántico.  Es ideal para comidas con los amigos o la familia, pero sobretodo recomendable para cenas románticas e íntimas con la pareja.

Opiniones
8,2
sobre 7 opiniones

9,5

Genial !!! El personal del restaurante muy amable.La chica que nos atendió maravillosa.

Jose Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/09/17
Cliente desde el 10/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3820127
7

El restaurante es precioso y el servicio muy bueno. Comimos el menú y aúnque abundante me decepcionó un poco. Pero repetiré y comeremos a la carta..

Guadalupe fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/01/18
Cliente desde el 20/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Un lugar muy agradable para cenar en pareja o con amigos.

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/08/17
Cliente desde el 25/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar