Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante La Moma Cova Gastronòmica

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Corretgeria, 16 46001 Valencia

El restaurante Moma está ubicado al lado de la popular Plaza de la Reina de Valencia junto a la catedral. Se trata de un atractivo y fresco restaurante ideal para disfrutar de una cocina mediterránea con toques creativos.

En el restaurante podremos disfrutar de una carta bien elaborada donde la cocina tradicional se combina con la de autor. No te olvides de degustar sus especialidades como el entrecot de corte argentino con criolla y chimichurri o la Brocheta de pollo con salteado de pimientos aromatizado con sésamo.

El restaurante Moma dispone de un local original y moderno con un espacio reservado en forma de cueva,  perfecto para veladas románticas o para pasar un rato agradable y tranquilo con los amigo mientras disfrutas de una autentica experiencia gastronómica.

Opiniones
7,6
sobre 28 opiniones

7,5

Comimos en la terraza,buen ambiente por las calles del carmen y buena relacion comida- precio

Oscar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/03/19
Cliente desde el 17/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3886003
7

Cuando fuimos mi pareja y yo menos mal que pusieron el aire acondicionado  porque teníamos mucha calor y eso que era en primavera y afera hacía frío. La comida muy buena excepto el tortellini relleno de bogavante que carecía de sabor Lo único que le salvó fue la tata de queso un espectáculo para el paladar.

Llorenç fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/04/19
Cliente desde el 09/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


1

LAS RESPUESTAS ANTERIORES LAS HE CONTESTADO PARA PODER ENVIAR LA ENCUESTA, Son unos impresentables. Después de hacer la reserva y tenerla confirmada por SMS y e-mail, el mismo día de la comida a las 14 h, cuando la reserva la tenia para las 14,30 h., me llaman por teléfono del restaurante y me dicen que lo tenian todo completo, que la reserva por internet se hacía automáticamente y no valía. O sea, a media hora de la comida me dicen que de reserva nada. A toda prisa tuvimos que buscar otro restaurante para comer con el consiguiente enfado por nuestra parte. Me parece muy poco profesional e irresponsable. No fui a poner una reclamación por falta de tiempo, pero no lo descarto. PEOR IMPOSIBLE. INEPTOS. IRRESPONSABLES.

Marisol fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/03/19
Cliente desde el 16/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar