Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante La Mina

De 20€ a 30€ Tapas / A la Brasa/Carnes
Map
San Vicente de Paúl, 29 50001 Zaragoza

El restaurante La Mina, es un restaurante situado en el centro de Zaragoza a escasos metros de la basílica del Pilar, donde podrás disfrutar de la cocina tradicional rodeado de un ambiente familiar y acogedor.

Además de una extensa carta, donde destacan una gran variedad de tapas, el local también dispone de diversos menús que se adaptan a todos los bolsillos y una extensa bodega donde las D.O. aragonesas gozan de un lugar preferencial.

Asimismo, tendrás la oportunidad de reservar una sala privada para gozar de tu velada en la intimidad. Otro de los puntos fuertes del restaurante es su atento servicio que te hará disfrutar aún más de su sabrosa cocina.

Opiniones
7,3
sobre 1 opiniones

7,3

Restaurante normal tranquilo, con comida sencilla, pero a un precio asequible y buena bodega. Lo pasamos muy bien el grupo de amigas.

Sylvia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/02/14
Cliente desde el 22/10/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

660094
Buscar