Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante La Mestressa

De 20€ a 30€ Tapas
Map
Osca, 7 08014 Barcelona

El restaurante La Mestressa está situado en una bonita plaza en el barrio de Sants de Barcelona. Se trata de un restaurante especializado en tapas, torradas, ibéricos y platos creativos, cocinados con los mejores productos del país.

Es famoso por sus deliciosos nachos, carpaccios y huevos estrellados con jamón y champiñones. La tabla de patés vegetarianos basada en humus, guacamole y olivada, acompañada con pan de pita, también es otro de sus platos más solicitados por los clientes que visitan este lugar.

La buena música, excelentes cócteles y el buen ambiente hacen de La Mestressa un lugar ideal para grupos de amigos, familias o parejas que busquen un restaurante diferente, una velada divertida y una comida deliciosa, con la mejor calidad precio de Barcelona.

Opiniones
8,8
sobre 162 opiniones

10

Arte culinario exquisito. Es un restaurante pequeñito pero acogedor.

Verónica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/09/18
Cliente desde el 02/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874313
8

En relacion a la reserva a treves del tenedor, no tomaron en consideracion la anotacion que queriamos terraza y cenamos dentro finalmente

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/08/18
Cliente desde el 14/03/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4

Hay dos turnos mal organizados , teniamos hora a las 21.30 y estubimos esperando hasta las diez a las 11 nos tubimos que ir porque cerraban la terraza y no habia sitio en el interior.

Inés fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/07/18
Cliente desde el 16/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
81
Buscar