Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante La Mestressa

De 20€ a 30€ Tapas
Map
Osca, 7 08014 Barcelona

El restaurante La Mestressa está situado en una bonita plaza en el barrio de Sants de Barcelona. Se trata de un restaurante especializado en tapas, torradas, ibéricos y platos creativos, cocinados con los mejores productos del país.

Es famoso por sus deliciosos nachos, carpaccios y huevos estrellados con jamón y champiñones. La tabla de patés vegetarianos basada en humus, guacamole y olivada, acompañada con pan de pita, también es otro de sus platos más solicitados por los clientes que visitan este lugar.

La buena música, excelentes cócteles y el buen ambiente hacen de La Mestressa un lugar ideal para grupos de amigos, familias o parejas que busquen un restaurante diferente, una velada divertida y una comida deliciosa, con la mejor calidad precio de Barcelona.

Opiniones
8,8
sobre 161 opiniones

8

En relacion a la reserva a treves del tenedor, no tomaron en consideracion la anotacion que queriamos terraza y cenamos dentro finalmente

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/08/18
Cliente desde el 14/03/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870963
4

Hay dos turnos mal organizados , teniamos hora a las 21.30 y estubimos esperando hasta las diez a las 11 nos tubimos que ir porque cerraban la terraza y no habia sitio en el interior.

Inés fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/07/18
Cliente desde el 16/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

La comida está buena y el precio muy asequible , lo único que al ser un local pequeño hay demasiado ruido

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/07/18
Cliente desde el 08/06/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
80
Buscar