Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante La Mestressa

De 20€ a 30€ Tapas
Map
Osca, 7 08014 Barcelona

El restaurante La Mestressa está situado en una bonita plaza en el barrio de Sants de Barcelona. Se trata de un restaurante especializado en tapas, torradas, ibéricos y platos creativos, cocinados con los mejores productos del país.

Es famoso por sus deliciosos nachos, carpaccios y huevos estrellados con jamón y champiñones. La tabla de patés vegetarianos basada en humus, guacamole y olivada, acompañada con pan de pita, también es otro de sus platos más solicitados por los clientes que visitan este lugar.

La buena música, excelentes cócteles y el buen ambiente hacen de La Mestressa un lugar ideal para grupos de amigos, familias o parejas que busquen un restaurante diferente, una velada divertida y una comida deliciosa, con la mejor calidad precio de Barcelona.

Opiniones
8,8
sobre 171 opiniones

10

We always try to come to La Mestressa whenever we are in Barcelona. The place is cosy and welcoming with delicious food loved by visitors and locals alike. The atmosphere is lively and friendly and the staff greet us like old friends. La Mestressa is very special and we look forward very much to visiting you again soon. In particular at this very difficult time of pandemic we send our best wishes to the team and hope you all stay safe and well. Hasta la vista

Catherine fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/03/20
Cliente desde el 23/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3910792
10

Hace muchos años que voy a la Mestressa a cenar y sigue teniendo la misma calidad de siempre. Tapas muy ricas y un ambiente desenfadado y plural. En la plaza Osca, sin duda, el mejor.

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/02/20
Cliente desde el 04/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Todo genial 

Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/02/20
Cliente desde el 19/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
85
Buscar