Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante La Matilde

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Fusión
Map
Predicadores, 7 50003 Zaragoza
El restaurante La Matilde es uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad. Alberga una de las mejores bodegas ya no sólo de Zaragoza o Aragón, sino de España, con más de 2.000 referencias de vinos, licores y cavas.

Desde siempre, el objetivo de los propietarios, los hermanos Puyuelo, ha sido la exclusividad y la originalidad lo que, enmarcado en la catarsis que se ha producido en toda España, fue recibido por el público con mucho agrado y hasta con asombro. Sin duda alguna han sabido crear un templo de la buena gastronomía, viva y detallista, excelente y creativa. Apto para los más exquisitos paladares y uno de los mejores restaurantes de Zaragoza.

La cocina está basada en una sólida experiencia, contrastada por mil paladares. Trabajan unos entrantes creativos y diferentes para pasar al plato fuerte donde la nota predominante es la sensatez, con platos que aún siendo modernos, recuerdan indudablemente a los platos de toda la vida. Los postres forman un cierre digno de los mejores gourmets.

La decoración de las mesas viene dada en sí misma por las, nada menos, que 90 clases distintas de plegado de servilletas, las cuales, de un lado al otro de cada comedor, se expanden sin repetición alguna de modelo.
Opiniones
8,0
sobre 45 opiniones

7,5

Comida excelente, rapidez de servicio, necesita una remodelación de servicios, accesos y decoración, propietario de atención y trato peculiar, carta limitada.

Joaquín fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/03/17
Cliente desde el 17/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3781383
8

Excelente comida y trato cercano y atento. No es barato, pero merece la pena visitarlo de vez en cuando

Eduardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/12/16
Cliente desde el 06/06/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,3

Distinto. Alimentos muy bien seleccionados, aunque habituales; lo que los hace singulares es su tratamiento.

Domingo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/03/16
Cliente desde el 11/03/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
22
Buscar