Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante La Matera

De 20€ a 30€ Argentina
Map
Del mar, 1 03130 Santa Pola

La Matera es un restaurante con una ubicación privilegiada, en primera línea de playa, en la localidad alicantina de Santa Pola. Elabora una gastronomía argentina excelente, basada principalmente en la preparación de carnes a la brasa y a la parrilla.

Carnes argentinas en su punto y sabor, parrilladas de carne y verduras, ensaladas completas y variadas, entrantes fríos y calientes y platos elaborados, todo elaborado cuidadosamente, respetando cada sabor y exprimiendo al máximo cada propiedad del producto para darte siempre lo mejor. Además, disponemos de menús muy asequibles, en los que encontrarás variedad además de platos muy completos.

La Matera se encuentra a tan solo unos pasos del Mar Mediterráneo, que podrás ver mientras degustas nuestras recetas y disfrutas del ambiente tranquilo y acogedor que se respira en cada uno de los rincones. Nuestro servicio atento y profesional, completará tu velada, ofreciéndote un trato excepcional y haciendo que no te falte de nada. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Matera.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar