Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante La Masia - Sitges

De 30€ a 40€ Calçotades / Catalana
Map
Paseo Vilanova, 164 08870 Sitges

El restaurante La Masia se encuentra en la preciosa población costera de Sitges. Su ambiente es acogedor y tradicional, con toques rústicos, que te transportará a las raíces catalanas gracias a su oferta gastronómica tradicional catalana.

No te pierdas las alcachofas a la brasa, la escudella, los caracoles en salsa, los canelones, las butifarras con judías o el bacalao con sanfaina. Prueba postres tan tradicionales como la crema catalana, el flan de la casa o la miel y matón. Y si tienes alguna duda, pide consejo a sus camareros, los cuales te atenderán y aconsejarán para hacer que tu elección sea lo más acertada posible.

El restaurante La Masia es el lugar ideal para introducirte de pleno en la cultura catalana, tanto por el ambiente como por la comida. Además de su salón, disponen de una terraza para disfrutar de una exquisita comida al aire libre. Este lugar es ideal para todo tipo de celebraciones, desde comidas diarias hasta grandes eventos como bodas, bautizos y comuniones.

Opiniones
8,3
sobre 59 opiniones

9,3

Un restaurante con cocina típica catalana con unas raciones que en el menú son adecuadas, y en carta son grandes raciones. El servicio ágil, amable y bien organizado. La cocina conoce todas las claves para preparar grandes platos, con una excelente materia prima. No es de extrañar las menciones y placas, como la de Chaîne de Rôtisseurs, Club Rotary, entre otras.

Albert fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/08/18
Cliente desde el 07/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871807
9

bueno

Celia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/18
Cliente desde el 18/05/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Fuimos tres matrimonios con idea de pasarlo bien gastando poco . Pues bien, encontramos el sitio adecuado. Un entrante de pan con tomate y embutidos mas que bien (de hecho te sirven una vieja cepa con diferentes tipos de embutidos colgados, a cual mas bueno, y puedes servirte lo que quieras y la cantidad que quieras), y un menu de la casa muy bien arreglado y muy bien cocinado por un precio muy interesante. El resultado fué que nos lo pasamos "pipa" y que volveremos con toda seguridad. Lo recomiendo. Es de los sitios adonde cuando vas una vez, vuelves.

Jaime fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/08/18
Cliente desde el 01/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
29
Buscar