Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante La Masia de Taradell

De 20€ a 30€ Catalana
Map
Carretera de Vic a Arbucies km 6 S/N 08552 Taradell

Taradell es la localidad barcelonesa que aguarda las mejores recetas de la gastronomía tradicional catalana, en manos del restaurante La Masia de Taradell.

La comida que elabora es sencilla y utiliza productos de muy buena calidad y, en su mayor medida, ecológicos. La especialidad estrella son los arroces, aunque también son grandes protagonistas de la carta las croquetas artesanales con tomate confitado, el bacalao al estilo de Cadaqués, la carrillera confitada sin faena al Oporto y el canelón gigante de salmón ahumado y espárragos verdes. Si eres una persona golosa, no dudes en degustar la exquisita mousse de yogur con coulis de fresa.

La Masía de Taradell cuenta con salones privados para eventos especiales y grandes celebraciones. Disfrutarás de un ambiente muy familiar y de un trato muy cercano que te hará sentir muy a gusto y te dejará con muchas ganas de volver. ¡No esperes más!

Opiniones
8,8
sobre 3 opiniones

8,5

Atención buena, tiempo de espera excelente,  Una Vez dentro pareces retroceder en el tiempo

M Dolors fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/04/19
Cliente desde el 18/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3887847
8

Muy correcto calidad/precio

Marian fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/16
Cliente desde el 05/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,8

Sense dubte qualitat-preu el millor que he vist, bon menjar, bona Masia, bon ambient. De principi a final han estat molt amables els cambrers, el arrós mariner molt saborós, recomanat. Repetirem sempre que puguem per culpa de la distància. Salutacions

Andrés
Fecha de la opinión: 23/11/16
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar