Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante La Masía de la Xesca

De 30€ a 40€ Calçotades / Catalana
Map
Sagunt, 112 08912 Badalona

En el restaurante masía de la Xesca llevan años elaborando comida tradicional para sus clientes en el centro de Badalona. El decorado de la masía sigue un estilo tradicional y rústico cuidando siempre el detalle.

Su oferta culinaria se basa en la cocina catalana, siguiendo los platos tradicionalmente de la tierra sus especialidades son la botifarra amb mongetes, el conill a la brasa y las carns y entrecots.

La masía de la Xesca es el local idóneo para cualquier tipo de evento, tambien es un lugar para la familia, los amigos o incluso para comidas de trabajo. Su política es tratar a los clientes como si fueran amigos, ven y compruébalo.

Opiniones
8,2
sobre 9 opiniones

10

Fantástico lugar! Nos atendieron muy rápido, los camareros súper atentos y serviciales. La comida perfecta, la carne buenísima.

Maribel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/05/17
Cliente desde el 18/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3798509
10

Todo fue excelente

Lidia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/04/17
Cliente desde el 09/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,5

El arroz caldoso con bogavante muy buenos. Los calçots no muy buenos

Carme fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/03/17
Cliente desde el 14/11/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar