Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Masía de José Luis

Menos de 20€ De autor / Creativa / Española
Map
Calle Principal de las Provincias, s/n Madrid
El restaurante La Masía de José Luis, ir de pinchos por uno de los restaurantes de esta famosa cadena vizcaína es un lujo para el paladar. José Luis sigue fiel a los platos que le han hecho tan famoso, por lo que algunos califican su cocina como tradicional renovada.

Las recomendaciones de la casa pasan por los espárragos verdes fritos con taco de atún de almadraba en su punto rosado, aceite trufado y cecina ahumada, los tacos de bacalao confitado en lágrima de vizcaína y crujiente de morcilla de verduras y sopa de arroz y coco con toffe y, como postre, el mango a la vainilla y sorbete de frambuesa.

Y por supuesto, los famosos huevos rotos y la tortilla de patatas, para muchos la mejor de Madrid. Su secreto se basa en cortar las patatas en láminas muy finas y dejarlas pochar en aceite hasta que estén muy blandas y después mezclarlas con el huevo y sólo vuelta y vuelta en la sartén para que esté jugosa por dentro.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Masía de José Luis.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar