Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,9

Restaurante La Martina

De 30€ a 40€ Arrocería / Tradicional / Casera
Map
Plaza Monte del Gozo, 2 28050 Madrid

El restaurante La Martina, se encuentra ubicado en Plaza Monte del Gozo, en el barrio de las Tablas. Es un restaurante que se especializa en la elaboración de platos típicos de la cocina mediterránea y destacan sus arroces, carnes asadas y pescados frescos.

En su extensa y elaborada carta encontramos una gran variedad de raciones y ensaladas para compartir, exquisitos arroces elaborados al momento, con caldos de mariscos y piezas de gran calidad, carnes asadas, pescados frescos y unos deliciosos postres.

La Martina dispone de terraza de verano perfecta para tomarse un refrescante cocktail durante los meses de verano. Es el restaurante ideal para celebración de cenas de empresa u otros eventos de índole familiar. ¡Haz tu reserva, no te arrepentirás!

Opiniones
6,9
sobre 21 opiniones

9

Fui a cenar con mi mujer y una pareja de amigos. El ambiente fue agradable y acogedor. El servicio fue estupendo.

Patxi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/12/17
Cliente desde el 13/02/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3836651
5,5

La comida estaba buena pero el servicio en general no fue bueno, detalles como mesa pequeña, mucho retraso en la atención de las mesas, el servicio de algún camarero no es muy profesional y algún detalle más que es mejor no comentar. Estaban desbordados y eran pocos camareros para las mesas que tenían . En cuanto amabilidad ningún problema . 

Mariano fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 30/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2,3

el peor restaurante que conozco, nada bien

Francisco Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 05/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar