Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante La Maroteca

De 40€ a 50€ Marisquería / Marinera
Map
Aribau, 37 08011 Barcelona

El restaurante La Maroteca se encuentra situado en la popular calle Aribau, en el distrito del Eixample barcelonés. Es el primer restaurante de Barcelona regentado por un pescador, Agustí Comes. 

En su carta puramente marinera encontrarás multitud de recetas elaboradas con pescado y marisco. Sus platos de temporada y sus pescados salvajes y frescos hacen que La Maroteca sea el templo para los amantes de la cocina marinera. Algunos de sus platos como la Lubina Salvaje, caviar ruso, las patas de cangrejo real, las cigalas, las Zamburiñas o el Salmón de Alaska son elaborados con el mayor mimo y respetando la máxima calidad del producto. Todo ello podrás maridarlo con champagne Taittinger o cava Naveran Perles-Roses.

Descubre La Maroteca, un lugar de lo más acogedor, en el que te trasladarás al mar con su gastronomía y su fantástico ambiente. También dispone de salones privados para celebraciones especiales. Si te gusta el pescado y disfrutas de la buena gastronomía, La Maroteca es tu restaurante. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
9,0
sobre 35 opiniones

10

Excepcional la calidad !!!! Fantástico servicio y ambiente

M.carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/19
Cliente desde el 02/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3889029
9,3

producte de molta qualitat

Josep fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/03/19
Cliente desde el 13/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Vam tenir una atenció excel.lent, ens varen ensenyar totes les dependències, el local té una decoració simple, moderna i relaxant. Impressiona el peix fresc que tenen exposat a la mateixa entrada del restaurant on t'expliquen la seva procedència, un material d' alta qualitat. Vam trobar a faltar més varietat de vins i els que tenen són una mica cars, a pesar d'això, l'experiència va ser molt positiva. Segur que repetirem.

Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/02/19
Cliente desde el 20/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar