Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante La Marola

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Marinera
Map
Comandante Fontanes, 19 15003 A Coruña

El restaurante La Marola está emplazado cerca del centro de A Coruña, dentro del hotel Zenit Coruña. Este local es un claro exponente de la calidad de que hace gala la gastronomía gallega.

La Marola busca combinar diferentes cocinas, como son la gallega, la internacional y la más innovadora cocina de autor contemporánea, siempre con productos frescos y de la máxima calidad. El ambiente es extremadamente agradable, así como su decoración elegante y sobria.

Descubre una cuidada oferta culinaria en un ambiente agradable, una cocina de autor que hace gala de la calidad de la gastronomía gallega. En resumen, todas las cualidades de la cocina gallega en La Marola. No lo dudes más y acude con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo y disfrutad de una excelente comida.

Opiniones
7,9
sobre 12 opiniones

10

Excelente opción para comer bien a un precio muy asequible

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/07/18
Cliente desde el 22/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3869491
5

Fuimos a comer ayer para probar un sitio nuevo teniendo en cuenta las opiniones... La atención buena, un camarero muy amable y sonriente un trato exquisito. La comida, desde mi punto de vista deficiente, de entrantes pedimos almejas a la marinera y zamburiñas con jamón. Las zamburiñas a pesar de estar bastante frías estaban bastante bien. Las almejas un suspenso sin dudarlo nada que ver tiene con la salsa marinera que te sirven en cualquier restaurante, la cebolla estaba cruda y llevaba mucho perejil para camuflar un sabor que dejaba mucho que desear. De segundos probamos solomillo de vaca, demasiada sal para mi gusto y otro comensal decía que sabía a pescado puesto que el tercer comensal había pedido parrillada de pescado.  Lentitud en la preparación de los platos. El postre, que solo yo probé y teniendo en cuenta que soy muy de dulces y casi cualquier cosa me gusta fue malísimo un brownie totalmente seco que ni el helado ayudada a digerir. Por otro lado hoy nos hemos despertado con Dolor y malestar de estómago... Cabe resaltar que tenían un buen vino en este caso un Bouza de rei, pero sin olvidar un gran defecto solo disponen de botellas de medio litro lo que aumenta considerablemente la cuenta. El local es un sótano con una decoración bastante cutre, obviamente sin iluminación natural. En resumen, si comes a la carta la relación calidad precio es mala para mi gusto.

Paula fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/02/19
Cliente desde el 20/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


1,8

En el punto anterior no he podido contestar y aque para mí las únicas palabras que mejor describen al Restaurante La Marola son: Un desastre. Ni comida, ni servicio y carísimo en relación a lo servido.

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/03/16
Cliente desde el 18/03/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar