Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%

Restaurante La Marimba

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Pau Claris, 128 08009 Barcelona

Situado junto al paseo de Grácia, en pleno distrito del Eixample barcelonés, se encuentra el restaurante La Marimba, ofreciendo una cocina mediterránea exquisita, en forma de tapas, elaboradas con la mejor materia prima del mercado.

La extensa y variada carta cuenta con un sin fin de opciones, todas ansiosas por que les den un buen bocado. Te sugerimos que no te vayas sin degustar las gambas al ajillo, el campero malagueño, el pulpo a la gallega, el carpaccio de bacalao, los canelones de carne, las almejas al brandy, la paella marinera, las costillas de cordero, el bacalao a la muselina de ajo... y muchos más. La bodega es muy extensa también, y cuenta con las mejores D.O. nacionales, tintos, rosados y blancos, cavas y destilados Premium.

La Marimba dispone de un amplio local con capacidad para más de 100 comensales. Dos salones comedores con un ambiente de lo más rústico y una gran zona de barra. Si prefieres degustar las tapas, acompañado del buen tiempo, no dudes en elegir una de nuestras dos terrazas. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Marimba.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar