Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante La Mar - Valencia

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Baleares, 28 46023 Valencia

El restaurante cervecería La Mar está situado cerca de la zona turística de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia. La atención de los camareros no te dejará indiferente, todo está cuidado al más mínimo detalle.

En su carta disfruta de una amplia oferta gastronómica, en la que puedes degustar desde las mejores tapas hasta arroces exquisitamente preparados al estilo de la región, así como carnes y pescados diariamente seleccionados de los mejores mercados de la ciudad. Disfruta de especialidades como el pulpo a la gallega, el revuelto de setas y jamón o uno de sus arroces.

Su decoración combina modernidad y tradición para crear una atmósfera acogedora y acorde a los tiempos que corren, que se complementa con un personalizado servicio que te colmará de atenciones en todo momento. Todos estos detalles convierten este restaurante en el perfecto complemento gastronómico tras una visita a la vecina Ciudad de las Artes y las Ciencias. Pruébalo, no te defraudará.

Opiniones
8,3
sobre 137 opiniones

7,5

La comida estuvo bien el pulpo estupendo, el servicio bueno , pero al ser el día un de enero tal vez un poco lento

Raimundo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/01/16
Cliente desde el 29/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3677935
9,8

...

Stefan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/05/18
Cliente desde el 05/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Buena relación calidad precio. Buen servicio.

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/06/17
Cliente desde el 27/04/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
68
Buscar