Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,9

Restaurante La Mar Salá - Peñiscola

De 20€ a 30€ Mediterránea / Castellana
Map
Plaza Antonelli 12598 Peñiscola

A tan solo unos pasos de la playa, el restaurante La Mar Salá quiere ofrecerte una propuesta gastronómica única basada en la elaboración de platos de la cocina castellana y mediterránea. Peníscola es el fantástico lugar que tiene el honor de acoger a este espacio tan singular.

Entrantes para abrir el apetito como la ensalada de la casa o los macarrones a la boloñesa, entre otros, podrán ser la mejor opción. Como segundos platos, las paellas variadas o carnes como el entrecot son las especialidades más exquisitas. Y los postres típicos como las natillas o la crema catalana, pondrán la guinda final a tu velada con los sabores más dulces. Disponemos también de menús variados, asequibles a cualquier bolsillo.

El restaurante La Mar Salá es un espacio decorado con mucho estilo y se convertirá en tu lugar de referencia una vez hayas pasado por sus instalaciones y hayas disfrutado del magnífico ambiente que se respira en cada rincón. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
6,9
sobre 3 opiniones

8

Paellas muy ricas,servicio bueno y buen ambiente. Volveremos.

Felix fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/08/17
Cliente desde el 01/11/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

3816105
6

Fuimos dos dias, en diferentes fechas el primer dia fue menu de paellas super bien, pero el segundo dia que fuimos fue menu de brasa y no nosgusto pescado y entrecot muy secos el resto bien.

Felix fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/07/17
Cliente desde el 01/11/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


6,8

Ambiente agradable con una calidad precio aceptable

Jesús fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/06/17
Cliente desde el 11/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar