Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante La Mar del Medio

De 40€ a 50€ Marinera / Asturiana
Map
Mon, 18 33003 Oviedo

Es un trozo de puerto, de barco, de mar, encallado en el asfalto de las estrechas callejuelas del Oviedo antiguo. Dos puertas de madera, una pequeña escalera que baja y ya estamos en La Mar del Medio”.

En este restaurante especializado en pescado y carnes rojas, la barra está construida de tal modo que recuerda a un antiguo barco merlucero. Este barco es un barco real que trajeron de San Esteban de Pravia (donde el río Nalón se encuentra con el mar Cantábrico), y es la única embarcación que existe con matrícula de Oviedo. Lo trajeron entero y lo adaptaron a la barra.

Según su historia: “Hicimos una especie de miniastillero aquí al lado, en la plaza de Trascorrales, para arreglarlo. Era algo tan insólito que nadie nos dijo nada. Los jubilados preguntaban, y nosotros decíamos que estábamos esperando el deshielo de los polos para que la mar llegara hasta Oviedo”.

Opiniones
8,4
sobre 34 opiniones

8,5

Encantados de haber celebrado el aniversario en uno de los camarotes de este íntimo barco. Un buen servicio y una comida excelente. Pescado fresco con un gran sabor. Volveremos sin duda.

Alejandro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/06/18
Cliente desde el 05/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865919
10

.

Juan Ignacio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/08/18
Cliente desde el 31/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Buena comida, platos grandes para compartir, el sitio muy bonito y buena atención!!

Isabel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 26/10/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar