Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante La Mar Bella Barcelona

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Taulat, 81 08005 Barcelona

La Mar Bella es un restaurante de cocina tradicional situado en el barrio del Poble Nou, en Barcelona. Un restaurante donde el cliente podrá pasar un tiempo distendido mientras tiene el placer de degustar los platos de la comida más típica del país.

Su carta ofrece una variedad muy amplia de productos elaborados con una alta calidad en materia prima. La tradicionalidad es el punto fuerte de La Mar Bella, y el comensal tendrá la oportunidad de jugar con los diferentes sabores que presentan sus exquisitos platos. El restaurante ofrece también menús para grupos y dispone de diferentes salones privados para que el cliente realice todo tipo de celebraciones y eventos.

La Mar Bella es un restaurante ideal para eventos familiares, reuniones con los amigos, de negocios, o para cenar de la manera más romántica posible con la pareja. Si vas en verano no pierdas la oportunidad de cenar en su terraza a la luz de la luna, una experiencia en todos los sentidos, ¿te animas?

Opiniones
7,3
sobre 63 opiniones

8,5

Execrable comida y grab relación calidad - precio. Muy atentó servicio y buena ubicación .. lugar con mucha luz y muy agradable . Muy buena comida 

Hernando fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 26/10/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3908604
8

Un agradable descubrimiento. En proximas visitas a Barcelona, habrá que volver para probar los arroces.

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/11/19
Cliente desde el 10/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

De la cena sólo se salvó la cerveza embotellada.

Jesus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/07/19
Cliente desde el 08/07/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
31
Buscar