Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante La Máquina

De 40€ a 50€ Marisquería / Española
Map
Sor Ángela de la Cruz, 22 28020 Madrid

Para ofrecer una mayor calidad y mejor experiencia en sus instalaciones, el restaurante permanecerá temporalmente cerrado por reformas.

Durante este tiempo, les recomendamos otros restaurantes del Grupo La Máquina por la zona, como son: Nemesio, Puerta 57 o Antigua Casa Narcisa

 

El restaurante La Máquina pertenece al grupo "La Maquina", presente en el panorama gastronómico desde hace treinta y un años, cumple con las más altas expectativas culinarias. Ofrece cocina española, elaborada con los mejores productos de temporada. Su especialidad es el marisco.

En la Máquina encontrarás una extensa carta con ideas clásicas y novedosas,  dónde la excelencia y la calidad es el denominador común de cada plato. Además podrás disfrutar de una exquisita selección de vinos y de deliciosos postres y copas para acabar la cena.

Servicio experto, servicial y atento, ambiente sofisticado y relajado, ideal para disfrutar con los amigos, la pareja o la familia. Además, conmemorando el 30 aniversario del restaurante, se estrenó un nuevo formato de barra donde se pueden degustar tapas y pinchos. Una forma divertida e informal de descubrir las especialidades de la casa a un precio muy atractivo. 

Opiniones
8,5
sobre 84 opiniones

8,8

Muy bien todo, solo hizo un poco de calor pero pedimos subir el aire y mejoró el ambiente.

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 11/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866963
9,5

Un excelente restaurante en calidad de la comida y atención

Indalecio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/06/18
Cliente desde el 23/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

Fue una cena buena, con exceso ruido y bullicio. Deberían intentar insonorizar el local!! Se Pierde el encanto.....

Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/06/18
Cliente desde el 12/12/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
42
Buscar