Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante La Máquina de la Moraleja

Más de 50€ Española / Tradicional / Casera
Map
Plaza de La Moraleja (esq. con calle Estafeta) 28109 Alcobendas

El restaurante La Máquina de la Moraleja, pertenece al grupo "La Maquina", presente en el panorama gastronómico desde hace treinta y un años, cumple con las más altas expectativas culinarias. Ofrece cocina española, elaborada con los mejores productos de temporada.

En La Máquina de la Moraleja encontrarás una extensa carta con ideas clásicas y novedosas,  dónde la excelencia y la calidad es el denominador común de cada plato. Además podrás disfrutar de una exquisita selección de vinos y de deliciosas copas para acabar la cena.

Servicio experto, servicial y atento, ambiente sofisticado y relajado, ideal para disfrutar con los amigos, la pareja o la familia. Para eventos especiales, o cenas de empresa dispone también de salas privadas. ¡Confía en la calidad de la experiencia de La Máquina de la Moraleja!

Opiniones
7,8
sobre 146 opiniones

8

Ambiente en terraza muy agradable Ambiente bueno  Comida buena pero carita 

Alvaro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/09/18
Cliente desde el 20/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874149
6

La maquina siempre es un acierto

Patricia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/09/18
Cliente desde el 14/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

El único punto negativo que le vi a la reserva fue, que cuando llegamos, me dijeron que no tenía ninguna reserva a mi nombre, cuando previamente, hacía un par de horas, me habían llamando por teléfono para confirmar la reserva. Por lo demás, trato excepcional comida muy buena y ambiente inmejorable.

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/09/18
Cliente desde el 06/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
73
Buscar