Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante La Máquina de Jorge Juan

De 40€ a 50€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Jorge Juan, 12 28001 Madrid

El restaurante La Máquina de Jorge Juan, pertenece al grupo "La Maquina", presente en el panorama gastronómico desde hace treinta y un años, cumple con las más altas expectativas culinarias. Ofrece cocina española, elaborada con los mejores productos de temporada.

En La Máquina De Jorge Juan podréis encontrar una extensa carta con ideas clásicas y novedosas, dónde la excelencia y la calidad es el denominador común de cada plato. Además podrás disfrutar de una exquisita selección de vinos y de deliciosas copas para acabar la cena.

Servicio experto, servicial y atento, ambiente sofisticado y relajado, ideal para disfrutar con los amigos, la pareja o la familia. Para eventos especiales, o cenas de empresa dispone también de salas privadas. ¡Confía en la calidad de la experiencia del grupo La Máquina!

Opiniones
8,2
sobre 192 opiniones

9

Buen ambiente, agradable decoración e iluminación, excelente comida, muy amable servicio, precio razonable,..., vamos, que todo muy bien. He ido varias veces y volveré.

Jose Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/03/19
Cliente desde el 08/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3885619
10

Recomendable 

Purificación fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/03/19
Cliente desde el 13/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Reservamos en La Maquina después de varios intentos fallidos, La decoración y el ambiente del local son muy buenos, así como el servicio muy atentos, pero nos defraudó la comida, las gambas plancha estaban frías, y mi plato un Bacalao Dorada no estaba fresco. No obstante, supongo que nosotros tuvieron un mal día, el restaurante parece de cierto nivel.

Valentin fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/03/19
Cliente desde el 06/05/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
96
Buscar