Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante La Manduca de Azagra

Menos de 20€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Sagasta, 14 28004 Madrid
El restaurante La Manduca de Azagra, Heredera en Madrid de la casa madre de Azagra –pequeña localidad de la ribera navarra-, La Manduca se ha convertido en la preferida de periodistas, políticos o empresarios y ha conseguido la fidelidad de una clientela de a pie por su cuidada cocina de mercado entre la que brillan con luz propia sus platos de verdura, como las alcachofas, los espárragos o los pimientos de cristal, traídos directamente del huerto familiar y que se sirven pelados a mano y cocinados a la parrilla de leña.

Pero también se distingue del resto por sus carnes y pescados, como el imprescindible rabo de toro con hongos o los lomos de lubina salvaje al horno preparados con aceite crudo y sal.

El restaurante combina la exquisitez de sus platos con el gusto arquitectónico, obra del prestigioso Patxi Mangado, que ideó un generoso y desnudo espacio decorado con materiales simples, como el ladrillo blanco desnudo y la cerámica que reciben la luz indirecta de enormes lámparas de pie; las mesas, muy dispersas, garantizan además la privacidad durante la comida.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Manduca de Azagra.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar