Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Mandrágora - Málaga

Menos de 20€ Española
Map
Centro Comercial el Zoco de Mijas 29650 Mijas

El restaurante La Mandrágora, en el centro comercial el Zoco de Mijas, en Málaga, fusiona la cocina eslovaca con la mediterránea, rescatando también algunas de las grandes recetas europeas. Llevan más de 20 años dando un servicio de lo más completo.

El restaurante dispone de una amplia carta con mucha variedad en sus recetas: Ensaladas, sopas, pastas, productos del mar, y para los más golosos, los postres más dulces.

La Mandrágora es un restaurante que cuenta con un personal maravilloso, que te hará sentir en todo momento a gusto y bien atendido. El restaurante tiene una cocina abierta y está decorado con un diseño moderno y con una decoración de lo más tradicional. En sus paredes, cuelgan cuadros del artista eslovaco Jaro Jelenek que darán un toque muy elegante a tu velada. Su espacioso salón y su amplia terraza harán que el ambiente que se cree sea verdaderamente mágico. ¿A qué esperas?


 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Mandrágora - Málaga.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar