Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante La Mandarina

Menos de 20€ Vegetariana / Italiana
Map
Vinyals, 50 08041 Barcelona

En el barrio de Guinardó en Barcelona encontramos un restaurante con un peculiar nombre, La Mandarina. Ahora ya podrás encontrar un restaurante de cocina creativa, casera e internacional pero por encima de todo, vegetariana. Está considerado uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Barcelona con una gran experiencia en el sector.

La Mandarina trabaja con ingredientes de alta calidad con ingredientes biológicos y donde podrás disfrutar de un ambiente agradable y relajado de los mejores platos de la cocina vegetariana, vegana y macrobiótica con pinceladas mediterráneas.

Si eres vegetariano, celíaco o simplemente te gusta la comida sana y cuidar tu línea y tu alimentación, que mejor que acercarte al restaurante La Mandarina para complacer tus necesidades y a la vez que disfrutar de productos de alta calidad elaborados con el máximo cariño. Cuidarse y disfrutar son dos palabras que en la Mandarina se compaginan a la perfección.

Opiniones
9,5
sobre 2 opiniones

9

Sorprendente!

Isabella Espín fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/01/15
Cliente desde el 24/01/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Genial!

Monica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/04/14
Cliente desde el 19/02/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar