Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante La Mandarina Expo Hotel Valencia

De 30€ a 40€ Mediterránea / Valenciana
Map
Pio XII, 4 46009 Valencia

El restaurante La Mandarina se sitúa en el Expo Hotel de Valencia, en el centro de la ciudad. Es ideal para cualquier tipo de celebración de grupo con la empresa o algo más informal con la familia o los amigos, ya que sus dimensiones lo permiten.

Su oferta gastronómica se centra en la cocina mediterránea, sana y sabrosa y en su carta encontramos una gran variedad de platos para todos los paladares. Posee además diversos menús para grupos a muy buena relación calidad precio.

Además podrás disfrutar al aire libre de su maravillosa cocina en su terraza y de su piscina. En la Mandarina te sentirás como en casa en un ambiente amable y acogedor. No te lo puedes perder.

Opiniones
7,8
sobre 6 opiniones

7,5

Satisfechos. Buen servicio. Buena relación calidad-precio,por la promoción del 50% de descuento. Carta con pocas opciones.

Marga fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/04/15
Cliente desde el 11/04/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3414197
7

Buena calidad precio

Mario fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/11/16
Cliente desde el 04/07/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,8

La comida estaba buena

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/06/15
Cliente desde el 02/04/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar