Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante La Malaje

De 30€ a 40€ De Mercado / Andaluza
Map
Relatores, 20 28012 Madrid

El restaurante La Malaje, que se encuentra entre los barrios de Lavapies y La Latina, muy cerca de la boca de metro de Tirso de Molina, les invita a disfrutar de la mejor cocina del Sur en la capital. 

Este restaurante les ofrece una cocina de huerta y vega, una cocina de guisos invernales y pastoriles y una cocina mediterránea en el litoral, Les acerca los productos de las tierras andaluzas y la manera en que, entre regiones, se comparten los platos y se adaptan a cada manera particular de cocinarlos. Pero en todo ello hay un único sentir: alrededor de una mesa, de una cocina, siempre hay fiesta, hay vino, hay alegría.

En el restaurante La Malaje no se comprende la existencia sin que vaya acompañada de una buena gastronomía.

Completa la información de este restaurante con la visita de nuestra bloguera: "La Malaje: la cocina del Sur que triunfa en Madrid"

Opiniones
8,4
sobre 222 opiniones

8

Te hace redefinir cualquier nota alta que hayas puesto antes. Increíble, está todo buenísimo, de una calidad y originalidad fuera de lo común... y eso se paga, pero merece la pena. Un 10

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/08/18
Cliente desde el 17/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3872045
8,8

Vamos a repetir con total certeza

Saul fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/08/18
Cliente desde el 19/04/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Sin duda, uno de los lugares donde mejor he comido desde hace tiempo. Cocina de verdad, con productos de calidad y sin "florituras". No es fácil encontrar lugares así en Madrid. El servicio amable y muy profesional. Volveremos!!

Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/08/18
Cliente desde el 01/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
111
Buscar