Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante La Malaje

De 30€ a 40€ De Mercado / Andaluza
Map
Relatores, 20 28012 Madrid

El restaurante La Malaje, que se encuentra entre los barrios de Lavapies y La Latina, muy cerca de la boca de metro de Tirso de Molina, les invita a disfrutar de la mejor cocina del Sur en la capital. 

Este restaurante les ofrece una cocina de huerta y vega, una cocina de guisos invernales y pastoriles y una cocina mediterránea en el litoral, Les acerca los productos de las tierras andaluzas y la manera en que, entre regiones, se comparten los platos y se adaptan a cada manera particular de cocinarlos. Pero en todo ello hay un único sentir: alrededor de una mesa, de una cocina, siempre hay fiesta, hay vino, hay alegría.

En el restaurante La Malaje no se comprende la existencia sin que vaya acompañada de una buena gastronomía.

Completa la información de este restaurante con la visita de nuestra bloguera: "La Malaje: la cocina del Sur que triunfa en Madrid"

Opiniones
8,4
sobre 248 opiniones

10

Sergio was the absolute best! We had the tasting menu with sherry pairing, and loved every course and every glass. Sergio did an exceptional job explaining each dish and the complexities of sherry wines (not all "generous" wines can be called "sherry", for example). He gave us explanations in English and in Spanish, and made us feel very special. His passion and enthousiasm are what set him apart, while the meal, drinks and ambience where special to begin with.

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/11/18
Cliente desde el 06/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877787
5

Excesivamente caro para la comida que fue 

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/11/18
Cliente desde el 07/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Eee

Fernando fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/11/18
Cliente desde el 16/06/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
124
Buscar