Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante La Malaje

De 30€ a 40€ De Mercado / Andaluza
Map
Relatores, 20 28012 Madrid

El restaurante La Malaje, que se encuentra entre los barrios de Lavapies y La Latina, muy cerca de la boca de metro de Tirso de Molina, les invita a disfrutar de la mejor cocina del Sur en la capital. 

Este restaurante les ofrece una cocina de huerta y vega, una cocina de guisos invernales y pastoriles y una cocina mediterránea en el litoral, Les acerca los productos de las tierras andaluzas y la manera en que, entre regiones, se comparten los platos y se adaptan a cada manera particular de cocinarlos. Pero en todo ello hay un único sentir: alrededor de una mesa, de una cocina, siempre hay fiesta, hay vino, hay alegría.

En el restaurante La Malaje no se comprende la existencia sin que vaya acompañada de una buena gastronomía.

Completa la información de este restaurante con la visita de nuestra bloguera: "La Malaje: la cocina del Sur que triunfa en Madrid"

Opiniones
8,4
sobre 262 opiniones

10

El ambiente de La Malaje está genial, mezcla decoración típica andaluza con toques modernos. La atención de camarero fue excepcional ( en nuestra opinión el mejor camarero que nos ha atendido), la recomendaciones e información de la amplia carta de vinos completísima y el ambiente muy agradable. Nosotros comimos a la carta; además tienen menús y una zona de barra. Totalmente recomendable.

Ana María fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/01/19
Cliente desde el 06/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3882815
8,3

Buena comida, quizas para un menu tan largo no estaba muy compensada. Es mucha comida. Excesivo tiempo entre algunos platos. Un camarero super entendido que te explicaba los platos, pero otros que te los ponían y se iban, y casi no sabían ni lo que era. El ambiente un poco frio, de temperatura y de ambiente.

Victor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/19
Cliente desde el 01/02/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Muy buena comida, de calidad, el trato del camarero excelente.

Juan Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/19
Cliente desde el 27/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
131
Buscar