Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante La Mafia se sienta a la mesa - 4 torres

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Paseo de la Castellana 257 28046 Madrid

El restaurante La Mafia se sienta en la mesa, que se encuentra en la urbe empresarial de las 4 Torres de Madrid, paseo de la Castellana, les da la oportunidad de disfrutar de una excelente cocina italiana acompañado por los mafiosos más importantes de la historia.

Este restaurante cuenta con servicios para todos los gustos, un salón ideal para las comidas o cenas de empresa, una zona de copas para los momentos after work donde deseáis desconectar de la rutina, menús para grupos personalizados para la celebración de eventos privados, zona infantil asistida en temporada verano, terraza ideal para veladas con los amigos o en pareja y servicio de aparcacoches en fin de semana y vísperas de fiesta.

En definitiva, Al Capone y Vito Corleone les esperan a la hora de cenar.

Opiniones
8,4
sobre 60 opiniones

8,3

volveré, por supuesto, pero para pedir otros platos

Belén fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/03/19
Cliente desde el 06/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3885327
9

Un poco caro

Monica fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/02/19
Cliente desde el 08/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Es un italiano con buena calidad, pero nos sorprendió que a la 15h de un domingo se les había terminado la lasaña pero en compensación nos invitaron a un postre toda una muestra de mejora de experiencia al cliente.

Yolanda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/01/19
Cliente desde el 19/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
30
Buscar