Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante La Mafia (Av Navarra)

Menos de 20€ Italiana / Pizzas
Map
Av de Navarra, 15 50010 Zaragoza
El restaurante La Mafia se Sienta a la Mesa es un restaurante temático creado en Zaragoza en el año 2000 y especializada en gastronomía italo-española de calidad.

La enseña es propiedad del grupo empresarial La Honorable Hermandad, S.L., denominación con la que se designaba a la mafia en sus comienzos. El restaurante, que recrea el ambiente de la mafia y la cocina del delito, recoge una carta con más de cien variedades de pasta, uno de sus platos estrella junto con los entrantes.

El local, decorado con fotos de mafiosos auténticos, como Al Capone o ficitios como Corleone, es ideal para ir en grupo ya que es grande, con mucha luz y mesas grandes.

La carta está pensada para complacer a todos, sin pretensiones, con pasta, pizza, lasaña, gratinados, platos de carne, algo de pescado. Te aconsejan compartir todos los platos porque la verdad es que son raciones grandes para que uno solo se termine un primero y un segundo.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Mafia (Av Navarra).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar