Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante La Madraza

De 20€ a 30€ Tapas / Española
Map
Paseo del Emperador Carlos V, 13 18008 Granada

La Madraza es uno de los restaurantes más reputados de Granada. Se especializa en comida típica de la región, su excelente cocina y por su trato cercano y cálido al cliente. Las magnificas opiniones de sus clientes son su mejor carta de presentación.

El restaurante La Madraza es un lugar ideal tanto para comer rápidamente al mediodía como para acudir con familiares o amigos por la noche para tener una cena en un lugar con ambiente tranquilo y relajado acompañado en todo momento por el trato profesional de los camareros y la exquisita calidad de la cocina.

Disfruta con su amplia carta con platos típicos de la región con toques mediterráneos. La Madraza te propone combinar su comida tradicional con alguno de los vinos que forman su amplia carta.

Opiniones
7,7
sobre 7 opiniones

7,3

de las cosas que pedimos la tortilla al sacromonte que debia de ser una de sus especialidades bastante deficiente y su tocino de cielo era una flan,sus croquetas como siempre buenas y la ensalada la madraza bastante buena

Eduardo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/03/17
Cliente desde el 02/12/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3783175
4,5

Comida muy deficiente. Servicio muy vulgar

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/05/17
Cliente desde el 26/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Fue como un reencuentro, con los sabores tradicionales de "Los Manueles".-

Jaime fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/11/16
Cliente desde el 29/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar