Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante La Luna

De 30€ a 40€ Internacional
Map
Abaixadores, 10 08003 Barcelona

El restaurante La Luna está ubicado en el fascinante barrio del Born, pleno centro de Barcelona. La Luna es un bar y restaurante elegante, romántico y refinado para empezar la tarde o para terminar la noche.

El interior ofrece una decoración de techos altos con magníficos arcos maravillosamente iluminados, adornado con brillantes lámparas de metal, elegantes mesas de madera oscuras y confortables sillones de piel. Un ambiente ideal para viciarse con unas bebidas.

En La Luna, la multitud es cosmopolita, el servicio es excelente, la comida sensacional y los cócteles de su Bar, son de los mejores que la ciudad de Barcelona puede ofrecer.

Opiniones
7,8
sobre 106 opiniones

10

We loved our dinner at La Luna. I made a reservation for my mother's birthday which we, a family from Germany, celebrated in Barcelona. Eating dinner at La Luna's was an amazing ending of my mum's day and we really enjoyed it. The food was great, the atmosphere cozy and welcoming and the service attentive. We will definitely recommend it and come back the next time we visit Barcelona.

Franziska fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/08/18
Cliente desde el 15/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3872189
3

Parecía un sitio con encanto, pero la comida no muy buena, el servicio poco atento, la música muy alta para tapar el ruido de la gente. No volveremos.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/06/18
Cliente desde el 30/09/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Es war ein toller Abemf

Wolfram fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 04/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
53
Buscar