Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante La Luna

De 30€ a 40€ Internacional
Map
Abaixadores, 10 08003 Barcelona

El restaurante La Luna está ubicado en el fascinante barrio del Born, pleno centro de Barcelona. La Luna es un bar y restaurante elegante, romántico y refinado para empezar la tarde o para terminar la noche.

El interior ofrece una decoración de techos altos con magníficos arcos maravillosamente iluminados, adornado con brillantes lámparas de metal, elegantes mesas de madera oscuras y confortables sillones de piel. Un ambiente ideal para viciarse con unas bebidas.

En La Luna, la multitud es cosmopolita, el servicio es excelente, la comida sensacional y los cócteles de su Bar, son de los mejores que la ciudad de Barcelona puede ofrecer.

Opiniones
7,8
sobre 110 opiniones

7,5

Local original, comida correcta, pero más orientado a turistas.

Montserrat fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/08/19
Cliente desde el 08/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3893704
5

En mi caso, para cenar con tu pareja NO lo recomendaría, es mas un sitio para ir con amigos y luego salir de fiesta o tomar algo por ahi

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/02/19
Cliente desde el 17/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

El lugar es acogedor e informal. Para ir en pareja, amigos o familia. Muy versátil. La comida de 10! Y el servicio súper!

Eva fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/01/19
Cliente desde el 22/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
55
Buscar