Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante La Lubina

De 40€ a 50€ Marinera / Mediterránea
Map
C/ Viladomat, 257 08029 Barcelona

El Restaurante La Lubina es un restaurante de cocina marinera, situado en el Eixample. De decoración elegante y clásica, tiene una bodega con una buena selección de vinos.

Desde la mejor comida de negocios, hasta la más entrañable cena. El Restaurante La Lubina ofrece un espacio ideal para que disfrute de tus reuniones de negocios, de tus comidas familiares, o de una cena romántica en un ambiente agradable. Especialidades en lubina a la sal e hinojo. Mariscos, pescados y carnes selectas a la plancha, jamón serrano.

Opiniones
8,3
sobre 14 opiniones

10

Menu degustación excelente calidad precio. La mejor lubina a la sal que he probado

Andreu fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 04/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3862381
2

Nos habían hablado de “La Lubina” y quisimos ir en familia para probar dicho restaurante. Es por ello que hicimos reserva para 5 personas (una de ellas un bebé, por lo que remarcamos que por favor nos reservaran una trona). Para ello llamamos directamente al restaurante y nos confirmaron que no habría problema. Al llegar el día y hora confirmada, cual fue nuestra sorpresa al comprobar que nos ofrecían una mesa pequeña, de solo 4 personas y sin que hubiera rastro alguno de la trona solicitada. Ante nuestro estupor pedimos explicaciones al que parecía ser el responsable en ese momento, obteniendo por respuesta malos modos y un trato pésimo. Su excusa fue que nos habíamos equivocado nosotros a la hora de hacer la reserva (cosa absolutamente falsa) y que en absoluto habíamos llamado directamente al restaurante, ante lo cual tuvimos que mostrarle el registro de llamadas de nuestro móvil para mostrarle el día y hora exacta que llamamos para especificar la reserva.  Ante tal desagradable situación no nos ofrecieron ninguna solución, e incluso dicho responsable insinuó que lo mejor que podíamos hacer era largarnos. Tras la discusión, decidimos salir del local y dejarles claro que nunca más volveríamos  a pisar su restaurante. En resumen, indignante la manera que tiene este lugar de tratar a sus clientes.

Harold fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/04/19
Cliente desde el 30/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Muy bien atendidos y la lubina a la sal buenísimo 

Magda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/02/18
Cliente desde el 15/07/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar