Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante La Lonja Taberna

De 30€ a 40€ Arrocería / Tapas
Map
Plaza de Oriente, 6 28013 Madrid

Ubicado en una posición inmejorable de Madrid, en Plaza de Oriente, y a escasos metros de lugares emblemáticos como el Palacio Real o la Catedral de la Aludena, encontramos La Lonja Taberna (antes llamado La Mar), una taberna marinera que se especializa en la elaboración de arroces y tapas.

La propuesta gastronómica de La Lonja Taberna se centra en la elaboración de paellas y arroces, frituras de pescado y tapas mediterráneas para compartir. Además, cuentan con una selección de vinos por copas para acompañar los exquisitos pinchos, tapas y embutidos.

La decoración del restaurante La Lonja Taberna, en tonos azules y claros, sus increíbles vistas al Palacio Real, y su trato excepcional, permitirá que disfrutes de una velada encantadora. ¡Haz tu reserva, no te defraudará!

Opiniones
7,6
sobre 13 opiniones

9

Todo fenomenal aunque quizás un pelín caro. El trato excelente. Volveremos seguro.

Maria Del Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/18
Cliente desde el 04/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3844569
5

Mala organización, poca carta y precio excesivo

Estrella fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/07/18
Cliente desde el 27/09/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,3

Comimos a base de raciones y tapas y absolutamente todo nos gustó muchísimo. Se dispararon un poco los precios; aunque me guste mucho el buen whisky, no es aconsejable pedir aquí un MacAllan. Un sitio en todo caso para volver.

RamÓn fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/12/17
Cliente desde el 16/12/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar