Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante La Lonja Taberna

De 30€ a 40€ Arrocería / Tapas
Map
Plaza de Oriente, 6 28013 Madrid

Ubicado en una posición inmejorable de Madrid, en Plaza de Oriente, y a escasos metros de lugares emblemáticos como el Palacio Real o la Catedral de la Aludena, encontramos La Lonja Taberna (antes llamado La Mar), una taberna marinera que se especializa en la elaboración de arroces y tapas.

La propuesta gastronómica de La Lonja Taberna se centra en la elaboración de paellas y arroces, frituras de pescado y tapas mediterráneas para compartir. Además, cuentan con una selección de vinos por copas para acompañar los exquisitos pinchos, tapas y embutidos.

La decoración del restaurante La Lonja Taberna, en tonos azules y claros, sus increíbles vistas al Palacio Real, y su trato excepcional, permitirá que disfrutes de una velada encantadora. ¡Haz tu reserva, no te defraudará!

Opiniones
7,6
sobre 17 opiniones

9,5

Una atención increíble, sin apremiar para cenar rápido, excelente la comida, y un lugar fantástico para una noche fantástica.

Gonzalo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/07/19
Cliente desde el 05/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3891840
3

El restaurante estaba cerrado y no avisaron , en el local taberna muchísimo calor , precio alto para lo que se comió

Maria Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/08/19
Cliente desde el 01/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Personal muy atento. Mucha calidad. Buena carta de vinos

Jose Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/02/19
Cliente desde el 19/09/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar