Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante La Lonja

De 40€ a 50€ Marisquería / Marinera
Map
Plaza de Oriente, 6 28013 Madrid

Ubicado en una posición inmejorable de Madrid, en Plaza de Oriente, y a escasos metros de lugares emblemáticos como el Palacio Real o la Catedral de la Aludena, podemos encontrar el restaurante La Lonja, especializado en la elaboración de pescados y mariscos.

Podrás ver su cocina con la parrilla de carbón de encina, que acoge pescados y mariscos, carnes gallegas y verduras orgánicas seleccionados diariamente. Algunos ejemplos son lomos de bocartes con ajo y guindilla, Lomo de buey a la brasa o Espeto de rape, sepia y setas.

El restaurante La Lonja cuenta con diez ventanales frente al Palacio y al teatro Real, envuelto en un aire retro años 50, destinado a los amantes de la alta gastronomía y al producto de calidad. ¡No olvides hacer tu resera, te sorprenderá!

Opiniones
8,5
sobre 31 opiniones

9,5

Gran selección de productos bien cocinados al estilo de Alta Cicibs Francesa y evadí con buen vino frances. Platos muy copiosos, para genes que le guste comer cantidad y calidad.

Antonia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/19
Cliente desde el 30/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3903452
2,5

Calidad de comida, servicio. Muy decepcionante Precio muy caro en la relación calidad/precio.

Esteban fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/01/20
Cliente desde el 24/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

excelente ubicación, no pudimos disfrutar de las vistas porque era de noche, comimos unas ostras que estaban bien, carabineros que nos flambearon en la mesa, muy buenos, vieiras con crema de guisantes y calabaza, bien excepto la crema de guisante, un poco basta, la lasaña de centollas correcta, y un pescado (no recuerdo el nombre..) del carrito de pescado fresco que tenía un pinta espectacular, el pescado muy rico a la brasa, el servicio muy bien, los postres muy buenos: torrija y fresas flambeadas que nos hicieron en la mesa, la carta de vinos correcta, el mobiliario un poco gastadillo, y el precio caro para mi gusto

Juan Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/11/18
Cliente desde el 28/09/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar