Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Locanda Umbra

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Torrent, 4 07014 Palma De Mallorca
El restaurante La Locanda Umbra, hace 16 años que el chef italiano Urbano Beccatini abrió las puertas de su restaurante, ahora uno de los más frecuentados en Palma.

Ofrece una cocina Italiana y casera con una variada carta donde encontrará pasta fresca y 'gnocchis', también delicias como trufas negras y blancas - dependiendo de la temporada -'carpaccios' y 'antipasti', así como platos de carne y uno de los platos más pedidos de la casa: Spaghetti al 'Frutti di Mari' con marisco fresco.

El ambiente cálido y a la vez elegante complementan perfectamente con el servicio amable y profesional que se ofrece aquí en La Locanda Umbra.

Como lo comentó uno de los comensales en el libro de visitas: '¡Esta es nuestra primera visita pero no será nuestra última!

Además hay parking privado para clientes. Conviene reservar, especialmente los fines de semana.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Locanda Umbra.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar