Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante La Lluna

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Santa Anna, 20 08002 Barcelona

El restaurante La Lluna, se situa en un punto privilegiado de Barcelona, la Ciutat Vella, justo debajo de Las Ramblas y Plaza Cataluña. Con un ambiente elegante y romántico, es una excelente alternativa para cena por el centro.

El restaurante sirve cocina internacional compuesta por elaborados platos con típicos ingredientes mediterráneos tradicionales y un toque de creatividad. En él podrás encontrar platos como la fideuà de sepia con allioli suave y aceite de gamba, la ensalada de queso de cabra caramelizado con compota de manzana y vinagreta de mostaza, la butifarra a la brasa con salsa de “chimichurri” y “parmantier” de hierbas o el delicioso confit de pato con graten de patata y salsa de frutos rojos.

La Lluna es una apuesta por una oferta fresca, joven y moderna, asequible a todos los bolsillos. Es sin duda una de las cocinas creativas con mejor relación calidad-precio de Barcelona. Un restaurante que no puedes dejar de visitar.

Opiniones
8,2
sobre 375 opiniones

8,8

Comida exquisita y profesionales con buen conocimiento sobre alergenos. Variedad de platos sin gluten :-)

Olga fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/04/18
Cliente desde el 26/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3861177
8,5

Recomendable en todos los aspectos

Nuria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/12/17
Cliente desde el 07/09/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

DEmasiado ruido ambiente por lo demas muy bien

Angels fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/12/17
Cliente desde el 17/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
187
Buscar