Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
7,9

Restaurante La Llavor dels Origens Vidrieria

De 20€ a 30€ De Mercado / Catalana
Map
Vidrieria, 6-8 08003 Barcelona

La Llavor dels Orígens Vidrieria se situa en el emblemático barrio del Born de Barcelona, a pocos metros del histórico mercado del barrio o del parque de la Ciutadella. Es un espacio gastronómico catalán, un restaurante que pretende recuperar lastradiciones culinarias catalanas de siempre, y dar la oportunidad, tanto a los de aquí como a los de allá, de disfrutar de la riqueza y variedad de nuestra cultura a través del paladar.

En La Llavor dels Orígens Vidriera apuestan por una cocina sencilla, saludable, sostenible y sabrosa, utilizando productos ecológicos, de temporada y km0, es decir, de productores de la zona. Con platos como la ensalada de pavo con mostaza, melocotón y manzana, el pastel de tortilla de bacalao y samfaina o el bacalao con manzana, pasas y piñones, La Llavor dels Orígens Vidriera sorprende a aquel que entra. 

Sin duda es un sitio a visitar tras caminar por el Barrio Gotico, gracias a su magnífica ubicación, su decoración y el servicio que ofrecen, por no hablar de la comida. No lo dudes, reserva en La Llavor dels Origens Vidrieria, no te defraudará.

Opiniones
7,9
sobre 37 opiniones

8,8

El servei molt bé, molt atents, contents entre ells i això fa que el que et serveixen també estigui més bo... i tornarem...

Pere Anton fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 18/06/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

3866981
5

El servicio deja mucho que desear

Daniel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/11/18
Cliente desde el 13/03/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


8,5

El servicio amable y atento, la comida muy buena.

Manel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/07/18
Cliente desde el 24/07/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar