Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Llave de Oro

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Velázquez, 8 28001 Madrid

Una parada obligatoria antes de visitar los lugares más famosos de Madrid, la tenemos en el restaurante La Llave de Oro. Éste está inmerso en el maravilloso Hotel Wellington. A pocos pasos de la puerta de Alcalá y del majestuoso parque del retiro encontramos este restaurante especializado en la cocina internacional, donde se elaboran platos exquisitos y de la más alta calidad.

La Llave de Oro invita a degustar sus platos estrellas como el magret de pato asado con tatín de manzana y brócoli o bien su especialidad de Solomillo de buey a la pimienta rosa con milhojas de patatas, platos que forman parte de su selecta carta llenos de sabores internacionales y elaborados con la más cuidadosa dedicación para crear explosiones de sabores en los más exigentes paladares.

El restaurante goza de unas instalaciones privilegiadas para poder disfrutar de una agradable velada, rodeados de un ambiente de confort, y una estupenda terraza para disfrutar de una relajante comida al aire libre.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Llave de Oro.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar