Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante La Libanesa de Madrid

De 20€ a 30€ Árabe/Marroquí / Libanesa
Map
Jacometrezo, 15 28013 Madrid

En pleno centro de Madrid, se sitúa el restaurante La Libanesa, un pequeño pero acogedor establecimiento donde descubrirás todas las maravillas que esconde la cocina más valorada de Oriente Medio.

Su carta, variada a la vez que sabrosa, ofrece todo tipo de platos árabes. Es una ocasión única de degustar el famoso cuscús, deliciosos shawarmas de pollo o ternera sin olvidar el postre: exquisitos dulces típicos del Líbano.

En definitiva, La Libanesa cumple con creces su objetivo de acercar tan aclamada cocina gracias a la inteligente combinación de ingredientes con especies traídas directamente desde Oriente. Déjate llevar por la sensualidad de la cocina libanesa.

Opiniones
7,3
sobre 22 opiniones

9

Todo muy bien.. la única pega que podría decir es que pasamos un poco de frío.

Marina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/11/17
Cliente desde el 16/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3833077
4,3

Se esmeraron mucho en atendernos bien el personal amable, pero no se puede sacar de donde no hay. Suciedad , el menaje viejo y roido, la comida te la traen por la calle de otro restaurante cercano y frio, la puerta siempre abierta... Sentíamos curiosidad por ese tipo de cocina, pero no volveremos.

Esther fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/02/20
Cliente desde el 23/07/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


4,5

Comida bastante grasa y pobre. El tayin muy mal. Las samosas bien.

Jara fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 15/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar