Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

4,7

Restaurante La Latina

De 20€ a 30€ Española / De Mercado
Map
Cava Alta, 3 - Bajo 28005 Madrid

El restaurante La Latina se encuentra en el corazón del barrio con el mismo nombre, en la zona más bohemia y antigua de Madrid. Es un lugar tradicional que destaca por el trato personalizado que ofrece, en un ambiente acogedor e intimo.

Su arte culinario se basa en la cocina castellana casera, la de siempre, con una alta calidad utilizando productos frescos y ofreciendo una gran variedad de platos típicos de la zona. Sus especialidades son, entre otras, las fabas con almejas o el churrasco. Además cuenta con menú del día y diversos menús especiales.

Se ubica en un lugar muy bien comunicado por diversas estaciones de metro y muy cercano a puntos emblemáticos de la ciudad como la plaza mayor o la puerta del sol. Junto con su decoración típica y sus platos caseros, te hacen sentir como en casa. Es un restaurante de obligada visita si se desea probar el Madrid más típico y tradicional.

Opiniones
4,7
sobre 6 opiniones

2

No hay experiencia. A pesar de la reserva el restaurante estaba cerrado por vacaciones

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 03/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2,3

una y no mas ¡¡¡¡ fuimos a cenar por la Latina después de ver una obra de teatro que nos encanto y que nos reimos como nunca, y fue la peor manera de arruinar un dia tan agradable en familia. el restaurante (por llamarle de alguna manera) es una casa de comidas sin pena ni gloria y la comida es de risa. todo de lata y recalentado. La sepia que pedimos era sucedáneo de algo parecido a anillas de calamar. y todo ello con el agravante de unos precios caros para lo que allí te dan. lo dicho para no volver jamas¡¡¡¡¡

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/09/16
Cliente desde el 18/12/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar