Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,0

Restaurante La Latina

De 20€ a 30€ Española / De Mercado
Map
Cava Alta, 3 - Bajo 28005 Madrid

El restaurante La Latina se encuentra en el corazón del barrio con el mismo nombre, en la zona más bohemia y antigua de Madrid. Es un lugar tradicional que destaca por el trato personalizado que ofrece, en un ambiente acogedor e intimo.

Su arte culinario se basa en la cocina castellana casera, la de siempre, con una alta calidad utilizando productos frescos y ofreciendo una gran variedad de platos típicos de la zona. Sus especialidades son, entre otras, las fabas con almejas o el churrasco. Además cuenta con menú del día y diversos menús especiales.

Se ubica en un lugar muy bien comunicado por diversas estaciones de metro y muy cercano a puntos emblemáticos de la ciudad como la plaza mayor o la puerta del sol. Junto con su decoración típica y sus platos caseros, te hacen sentir como en casa. Es un restaurante de obligada visita si se desea probar el Madrid más típico y tradicional.

Opiniones
6,0
sobre 4 opiniones

8

Servicio rápido y amable 

Laura fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/05/16
Cliente desde el 11/05/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Sencillamente bueno

Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/12/13
Cliente desde el 04/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar