Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante La Lanzada Cocina Gallega

Menos de 20€ Marinera / Gallega
Map
Arturo Soria, 2 28027 Madrid

El restaurante La Lanzada Cocina Gallega se encuentra en la esquina de la calle Alcalá con Arturo Soria de la ciudad de Madrid. Adornado por una fabulosa puesta en escena, La Lanzada, recrea el interior de un lujoso barco compuesto por unas marítimas paredes azules, un precioso suelo de madera de Iroco, una moderna vajilla de diseño y unas magníficas sillas de Andrew World.

Su extensa carta abarca una infinidad de platos pero destacando siempre el sabor, la calidad y la presentación. Algunos de los platos que desfilan por La Lanzada son berberechos, mejillones, pulpo, gambas, empanadas gallegas, sustanciosos pescados como merluza a la gallega, rodaballo al horno y un largo sinfín de platos tradicionales gallegos que enamorarán a cualquier paladar.

La Lanzada ofrece además un excelente servicio que crea un ambiente cómodo y familiar, así como un salón privado para celebrar cualquier tipo de celebración o reunión con amigos, compañeros o familiares.

Opiniones
8,5
sobre 210 opiniones

7,5

Fuimos un grupo de 12 con el menú especial de 30€.La calidad de la comida excepcional, aunque alguno de los camareros era un poco seco. En general muy bien.

Raquel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/02/20
Cliente desde el 23/02/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3907662
9,3

Es un restaurante que me gusta y que frecuento

Mercedes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/02/20
Cliente desde el 09/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

La comida exquisita, muy buena materia prima y todo muy bien elaborado. El personal muy atento y amable. Sin duda repetiremos. Totalmente recomendable.

Marina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/11/19
Cliente desde el 06/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
105
Buscar