Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante La Laja

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Avenida Bruselas, 16 38660 Adeje

Restaurante La Laja situado en el Costa Adeje Gran Hotel de cinco estrellas, en la prestigiosa zona de Costa Adeje, en el sur de Tenerife ofrece una apuesta gastronómica especializada en cocina creativa, de autor, en la que prevalecen los productos mediterráneos más selectos y más frescos del mercado.

Se trata de un lujoso y encantador restaurante con unas espectaculares vistas al mar  que lo convierten en un lugar idóneo para disfrutar de agradables veladas. El equipo liderado por el Chef Pablo Aznar cuenta con una experiencia dilatada en el sector hostelero y estará encantado de recibirles. En este restaurante tu satisfacción es la prioridad.

El Restaurante La Laja dispone de un salón con capacidad para 60 personas y acondicionado para celebrar cualquier tipo de evento. Ven y disfruta de la compañia de los tuyos en un marco inigualable y con la atención de un equipo de profesionales que hacen que en cada evento tu seas el protagonista!

Opiniones
8,9
sobre 3 opiniones

8,8

Ambiente tranquilo, trato excelente por parte del servicio de comedor.

Arturo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/04/14
Cliente desde el 12/03/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

1228423
9,5

Muy satisfechos. Altamente recomendable.

Héctor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/06/17
Cliente desde el 21/08/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Comida de calidad, buen servicio 

Frank fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/06/17
Cliente desde el 07/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar