Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante La Joya de Jardines

Menos de 20€ Internacional
Map
Calle de la Salud, 13 28013 Madrid

El restaurante La Joya de Jardines destaca por su decoración clásica, con aires de gran salón, seria, confortable y cómoda, gracias a la amplitud de sus mesas, que reposan sobre suelos de madera mezcladas con palmeras, que le confieren una atmósfera relajante.

De su cocina salen deliciosos platos de temporada, muchos de ellos de tradición madrileña: callos, riñones de cordero lechal, cocido o gallina en pepitoria, que se sirven con otros más vanguardistas -tosta de higos confitados con anchoas o la ensalada templada de judías verdes y langostinos- y con los protagonistas de la carta, el steak tartar de solomillo y el lomo de cebón a la parrilla de carbón.

La Joya de Jardines es un ejemplo de restaurante que no se puede abandonar sin deleitarse con uno de sus postres, ya que cuenta con un obrador propio donde elaboran artesanalmente las mayores tentaciones para los más golosos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Joya de Jardines.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar