Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante La Jarana

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Passeig Francesc Macià 38 08172 Sant Cugat Del Valles

Situado en Sant Cugat del Vallés, en Barcelona, encontrarás al restaurante La Jarana, en el que podrás disfrutar de una gran variedad de tapas de una gastronomía tradicional casera mediterránea y en el que organizamos eventos mensuales para lo que pases en grande.

En la carta encontrarás recetas elaboradas con los mejores productos y de una calidad inigualable. Ejemplos como la cazuelita de huevos fritos con patatas y jamón, las gambitas saladas de Cádiz, la tabla de jamón ibérico de bellota de gran selección y el coulant de queso son los que podrás elegir y así poder deleitar tu paladar con sabores típicos a la par que exquisitos.

El restaurante La Jarana cuenta con una agradable terraza en la que podrás disfrutar del aire libre a la vez que degustas platos elaborados con mucho esmero, con la mejor compañía y un ambiente de lo más tranquilo y familiar. 

Opiniones
8,3
sobre 1 opiniones

8,3

Sabes lo que puedes esperar, y siempre sales satisfecho.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/05/18
Cliente desde el 20/05/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3863657
Buscar